Nueva zona de Eventos

Hemos añadido un nuevo apartado a la Zona Cofrade de nuestra web: Eventos.

Desde ahí podréis apuntaros a los eventos y actividades que se organicen: encuentros, excursiones, comidas de hermandad, etc.

Los cofrades también podrán reservar los enseres que deseen portar en cada una de las procesiones: incensario, guiones, grímpolas, libro de difuntos, etc. Se activarán las páginas para realizar estas reservas cada año al inicio de la cuaresma. Se avisará a través de las redes sociales cuando se activen.

Para apuntarse a una actividad, hay que seleccionarla en la lista de la página Eventos haciendo clic sobre ella. Esto nos lleva a la página que contiene toda la información sobre esa actividad, incluyendo fecha, horario y lugar. Al final de esa página, bajo el título Reservas, podéis seleccionar la reserva que queráis, y hacer clic en el botón Enviar tu Reserva.

Para modificar o anular cualquier reserva que hayáis hecho en alguno de los eventos, podéis hacerlo desde el apartado de Mis Reservas, dentro de la Zona Cofrade.

Todo esto está disponible sólo para cofrades, así que es necesario primero Acceder a tu cuenta. Si todavía no te has hecho una cuenta, o has olvidado tu contraseña, puedes hacer ambas cosas también desde ahí. Sólo necesitas una dirección de email.

¡Espero que todo esto os haya servido de ayuda!
Si tenéis dudas, podéis preguntarlas en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.