Invitación procesión del Santo Entierro

Queremos invitaros a participar en nuestra procesión del Santo Entierro de una forma muy sencilla y que creemos que será también muy emotiva y personal. Se trata de que nos mandéis vuestra petición, pensamiento, recuerdo para vosotros o familiares, etc…. en texto. Lo que se verá en el vídeo de la procesión serán, durante unos segundos, las peticiones que nos hayáis mandado, una a una.

Las peticiones son anónimas. Lógicamente nosotros vamos a saber quién las manda, pero para el resto del mundo esto es anónimo y confidencial. En el vídeo solo aparecerá el texto de la petición, no quién lo pide. Entendemos que el acto de orar y rezar es personal y no hay ninguna necesidad de firmarlo.

Para asegurarnos de que nos da tiempo a poner todas, os pedimos que en vez de mandar una petición por cofrade, mandemos una por casa.

Y lo último: la extensión, como comprenderéis no podemos excedernos en texto porque si no será imposible leerlo todo con tranquilidad. Por eso os pedimos que vuestro escrito no pase de 20 palabras.

Lo podéis mandar al grupo de whatsapp o también a info@santoentierro.net

El plazo de recepción es hasta esta noche (viernes) a las 0.00 h.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.